Últimas noticias

Millonarios

Millonarios

Últimas noticias

Mercado de pases

Entrevistas


Tras confirmarse la lesión de Alex Rambal y con la ausencia de Luis Payares, la defensa de Millonarios queda más descompuesta de lo que estaba. 

El equipo de Jorge Luis Pinto ha tenido puntos críticos en el arranque del segundo semestre en la parte defensiva. Solo un encuentro se pudo sacar con el arco en cero, lo que preocupa fuertemente al estratega. Este sábado Millonarios se enfrenta al otro líder de la liga águila, Deportivo Cali. Con varias novedades, Millonarios buscará recomponer y sacar su segundo partido en cero con una defensa que ha mostrado fallas y desconcentración. Durante la semana el profesor Pinto ha probado varias alternativas y ha repetido la misma dupla de centrales el jueves y viernes: Balanta y Moreno. 

Además, se confirmó que Luis Payares podría estar de regreso a un partido oficial en diez días y Alex Rambal se encontrará quince días fuera de la cancha. 

About Jose Yesid Inca

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment


Top