En un primer tiempo bastante flojo, Millonarios sacó barata irse perdiendo en el primer tiempo. El equipo local tuvo las opciones en pelota quieta y su artillero German Ezequiel Cano estuvo impreciso.
La primera opción llegó por medio de German Ezequiel Cano de media distancia, un latigazo que la volada de Jefferson Martinez no pudo hacer nada, de milagro pasó junto al arco del arquero embajador. Dos minutos después, el artillero rojo volvió a intentar dando un toque suave rumbo al arco de Martinez y pasó nuevamente desviado. Millonarios despertó a los diez minutos del primer tiempo, una jugada individual de Hansel Zapata que terminó en el remate que rechazó David Gonzalez, con fortuna. Al ver que se había acercado el cuadro embajador, German Cano volvió a probar, esta vez solo frente al arco, se la perdió y la mandó muy lejos del arco. Ahí empezó a aparecer Jefferson Martinez, que como un gato, voló y voló y salvó al embajador. Jefferson Martinez nuevamente dijo presente y evitó la ventaja del local al enviar el remate al tiro de esquina. Una jugada muy recordada, un tiro de esquina en donde se hizo la famosa ley del ex, por medio de Andres Cadavid, que metió un cabezazo (Calcado al gol del 17 de diciembre del 2017) para poner en ventaja al local. El partido bajó el ritmo y hasta el minuto 44 se acercó de nuevo el local por medio de Cano, que no pudo definir libre y no pudo aumentar el marcador. Así terminó el primer tiempo, con desventaja en el marcador y un Cano que había perdonado.
El segundo tiempo fue más un partido de trámite, los dos equipos se protegieron y había mucho corte en el campo, German Cano tuvo dos opciones y nuevamente se encontró con Jefferson Martinez que a su vez, apareció rechazando un remate peligroso de Castrillón, convirtiéndose en una de las figuras del partido. En una jugada desprevnida llegó el gol del empate de Millonarios, un tiro de esquina que le cae a los pies de Arango y que solo tuvo que empujarla para marcar el empate parcial de Millonarios en el minuto 81. Sin embargo, cinco minutos duró la alegría. Un error tremendo de Alex Rambal en salia a German Ezequiel Cano, que aprovechó para encarar y definir cruzado al arco de Jefferson Martinez y así aumentando la ventaja en el marcador. Millonarios salió a buscar inmediatamente el empate nuevamente y un remate de Arango que terminó salvando David Gonzalez y a´si mismo evitando lo que sería el dos a dos en ese momento.
La serie sigue abierta, Millonarios sale amargo del Atanasio Girardot pero con esperanzas. Se define el próximo miércoles en nuestra casa"
No hay comentarios: