Últimas noticias

Millonarios

Millonarios

Últimas noticias

Mercado de pases

Entrevistas


El nuevo delantero de Millonarios ya dejó sus primeras impresiones de vestir esta camiseta y prometió trabajar uro para dar todo por esta camiseta. A continuación te presentamos las declaraciones. 

LLEGADA: "Muy feliz de estar acá. Llego a un gran club y a trabajar humildemente para aportarle a todos mis compañeros y que las cosas nos salgan bien"
FUTBOL EN COLOMBIA: "El fútbol colombiano es muy bueno, muy intenso. Vengo a aportarle un granito de arena a Millonarios, aprovechar la oportunidad que me está dando el profesor Pinto"
EL PLANTEL: "El equipo me recibió muy bien y estoy muy contento con eso. Vengo a Millonarios a trabajar humildemente y entregar lo que pueda para el equipo. Muy feliz de estar acá. Llego a un gran club y a trabajar humildemente para aportarle a todos mis compañeros y que las cosas nos salgan bien"
HOJA DE VIDA: "Debuté en la Liga Alajuelense, fui a la MLS, luego volví a Costa Rica. Con el profesor Pinto coincidimos desde la selección, el me conoce muy bien y yo también lo conozco, es un profesor que le gusta trabajar mucho"
FÚTBOL: "Venía jugando, llego con ritmo, jugué el pasado domingo. El profesor sabe de las capacidades que tengo. Estoy muy contento de llegar y ahora vamos a esperar la oportunidad para aprovecharla máximo"
OFENSIVA: "Millonarios tiene muy bueno delanteros, tiene jugadores muy potentes. Vengo a trabajar humildemente, a ganarme un puesto pero lo importante será trabajar en equipo"
POSICIÓN: "Me gusta jugar mucho de "9". Hago muchas diagonales y soy muy rápido. Hay que aprovechar la oportunidad que me de el profesor. Aquí vengo a trabajar humildemente"
OBJETIVOS: "Daré lo máximo de mí para aportarle al grupo. Primero hay que pensar en el grupo, en segundo lugar en el grupo y en el tercero en el grupo. Aquí lo más importante es Millonarios y esperamos que nos vaya bien esta campaña"
SU LLAMADO: "Llego a entrenar a mi club en la mañana y cuando me llamó el gerente y me dijo que había una opción en Millonarios que si quería ir. Yo le respondí que por supuesto, que Millonarios es un gran club, quise venir por eso, por lo grande que es esta institución"
SENTIMIENTO: "Estoy feliz de estar en Millonarios, he llegado a un equipo muy grande, no quiero desaprovechar la oportunidad”

About Jose Yesid Inca

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment


Top