Últimas noticias

Millonarios

Millonarios

Últimas noticias

Mercado de pases

Entrevistas


La DIMAYOR realizó el sorteo de jueces para la quinta fecha de la Liga Aguila II 2019 y el mismo determinó que sea Jorge Guzman el encargado de impartir justicia en el duelo ante los Opitas. 

De visitante, Millonarios buscará confirmar lo que ha venido haciendo y por lo tanto lograr su cuarta victoria consecutiva que deje al equipo como lider del campeonato. Este domingo, desde las 17.30hrs, visitará a Huila en el Plazas Alcid con la confianza de ganar en una cancha muy complicada para los embajadores. 

Como suele ocurrir cada semana, la DIMAYOR llevó adelante el sorteo de árbitros y Jorge Guzman fue designado como el juez del encuentro ante el equipo "Opita".

¿Sus antecedentes dirigiendo a Millonarios? Guzman estuvo presente en 7 partidos oficiales, con 4 triunfos de Millonarios, 2 empates y una derrota-.

La última vez que cargó con la responsabilidad fue el 02 de mayo de este año, en el emate 0 a 0 frente a Santa Fe en el Campín. Esta será la octava vez que el señor Jorge Guzman dirija a Millonarios de forma oficial. 

About Jose Yesid Inca

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment


Top