Últimas noticias

Millonarios

Millonarios

Últimas noticias

Mercado de pases

Entrevistas



El "Tigre" habló con el Pulso y afirmó en una buena entrrevista que para nadie es secreto que el es hincha de Millonarios, los sueños son para cumplirlos pero que ahora no depende solamente de él la decisión sino de sus otras cuatro mujeres. Se cerca su llegada, tras conocerse que será nuevo jugador del Galatasaray. 

SOBRE SU VIDA PERSONAL:

Falcao fue consultado sobre los idiomas que habla, y de la misma manera en qué idioma le gustaría responder la entrevista: 

"El idioma que más me ha costado es el inglés, el francés se me fue facilitando con el paso del tiempo, hay mucha similitud con el español. La pronunciación y la escritura me cuesta."

"Miami es una ciudad muy cómoda para vivir, nos gusta la idea de ir a vivir allá. También vivir en Argentina sería algo especial porque compartimos dos nacionalidades"


SOBRE JUGAR EN MILLONARIOS:

Ya es un hecho que ha confirmado Falcao en varias oportunidades que jugar en Millonarios es uno de sus sueños:

"Todos saben que soy hincha de Millonarios, antes de jugar en River Plate estuve cerca de debutar, pero no se dio. Ahora la situación es distinta porque no decido por mí, decido también por 4 mujeres más, pero mi sueño de jugar en Millonarios está"


SOBRE LOS RECIENTES TRIUNFOS INTERNACIONALES:

Wimbledon y el Tour han sido dos campeonatos que le han dado un prestigio enorme al país, al respecto el 'Tigre' dijo:

"Son muchos los deportistas que han dejado el nombre de Colombia en alto, no solo Egan Bernal, también lo que ha hecho Nairo, Rigoberto, Superman o también lo que hizo Cabal y Farah recién" 



SOBRE SU FUTURO: 

Aún no cierra el mercado de pases y se sigue hablando sobre el que podría ser su futuro equipo, China, MLS o Turquía, ¿qué seduce más a Falcao?

"La manera en la que se vive el fútbol en Turquía me parece impresionante, me emociona, me excita ver la manera en que lo viven"

De esta manera se puede confirmar el rumor que acerca a Falcao a Galatasaray, pronto veremos al 'Tigre' lejos de Mónaco. 


SOBRE SUS ANTIGUOS EQUIPOS: 

"Veo a mis equipos y les hago fuerza, sin embargo, debo ser políticamente correcto, no puedo decir si apoyo más a uno que al otro"


SOBRE LA SELECCIÓN COLOMBIA: 

"No puedo negar que estamos sedientos de un título con la selección, esta generación tiene jugadores para ganar, seguiremos luchando"

About Jose Yesid Inca

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment


Top